27 de maig 2013

ILUSTRACIÓN y DIBUJO



Hoy no os voy a explicar ningún retoque. 
Lo que os quiero mostrar es algo que realmente me hace mucha ilusión: Mis primeros trabajos como ilustrador.
Y es que desde hace unos meses también ofrezco este servicio.

Los que me conocen saben que desde siempre me ha gustado el dibujo, la ilustración y en especial el cómic.
Ya desde muy pequeño no era extraño verme encerrado en mi habitación con un papel delante y un lápiz en la mano intentando dibujar a mis héroes favoritos.

A principios de los 90 tuve la oportunidad de estudiar 4 años con el magnífico Fernando Fernández (07/02/1940 - 09/08/2010), lo que hizo que consiguiera avanzar a pasos agigantados en mi técnica.    
Durante años el dibujo se mantuvo como una afición... hasta ahora.
(Fernando Fernández en la Galería de Arte Mar (Grup Escolà) de Barcelona)


Aquí os dejo una muestra de los diferentes trabajos que he realizado, lo que os dará una visión de lo que os puedo ofrecer.

Dibujos para tríptico de Geriátrico Montsarri.



Dibujo como boceto para una propuesta de la agencia para el vino PERFUM de Raventós i Blanc.


Ilustración, retrato a lápiz.

Ilustración para libros y revistas.




Cómic.

(en desarrollo)

(en desarrollo)
 Autoedición del comic Nights & Cats en colaboración con Gabriel Gregorio.




Bueno, espero que os guste, y como siempre comentadme lo que os parezca.

Pronto más.
Hasta luego.